jueves, 8 de septiembre de 2016

MONEANDO..con HIRUTXOAK!


HOLAAAA!!!

:):


Desde lejos si..
..pero no he dejado de seguiros!!
y no podia resistirme al reto lanzado por HIRUTXOAK!!


me encantan los pantalones cagados y los monos mas!!!


el patron LATZ*EE es la combinación perfecta!


totalmente fiel el patron original aquí va mi MonoBipolar!


en tela de sudadera muy finita combinada con tirantes y bolsillos en algodón


no hay mucho mas que decir..
..se cose muy rapido y el resultado es gracioso!


gracias HIRUTXOAK.. ha sido el empujón que necesitaba!!

FELIZ RUMS A TODOS!!

35 comentarios:

  1. Me chifla!!!! enamorada de tu mono!!! es espectacular!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada!!! Me encanta la combinación de colores!!! Qué guay verte por aquí

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Solo te digo... No puedo cerrar la boca. Con ella abierta me he quedao

    ResponderEliminar
  7. Liesi....GRACIAS por monear! tremenda ilusión leerte!! me gusta tu mono!muakkk

    ResponderEliminar
  8. NO dejes de publicar! Que feliz nos haces! Espectacular, como siempre! Muak

    ResponderEliminar
  9. Que pasada!! Chulísimo!! Una alegría que publiques!!
    Siempre que lo haces me dejas con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  10. Genial! Vaya pasada de mono y me encanta como te queda

    ResponderEliminar
  11. Sabes que yo trato con bipolares, no? me encanta! me lo pruebo en breve ;p

    ResponderEliminar
  12. Siempre le das ese toque especial!!te queda muuuy bien!

    ResponderEliminar
  13. Que bien que vuelvas por aquí! Genial tu mono!

    ResponderEliminar
  14. Es "monísimo"! Y si algún día te cansas, lo conviertes en pantalón.

    ResponderEliminar
  15. Qué chulo!! tengo ese patrón pero no me ha dado tiempo a hacerlo para el reto. A ver si para el verano que viene...

    ResponderEliminar
  16. Te echamos tanto de menos!! Qué bueno verte por aquí!😘😘

    ResponderEliminar
  17. Te echamos tanto de menos!! Qué bueno verte por aquí!😘😘

    ResponderEliminar
  18. Como siempre, modelos muy originales ;) Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Que chulo y que gusto da ver tu originalidad!

    ResponderEliminar
  20. Espectacular!
    Me encantan los tirantes metálicos! La combinación de gris y negro es genial!!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho ese peto!! muaks y déjate ver más, por favor!!

    ResponderEliminar
  22. me encanta seguir viendote por aquí, auqnue sea muy de vez en cuando!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta! Los tirantes, el gris, el dibujo,... simplemente genial. como siempre!

    ResponderEliminar
  24. Te prodigas poco pero siempre sorprendes!!

    ResponderEliminar
  25. Total!! Me has dejado flipada!!! Me encanta!! Súper original! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  26. qué bien leerte de nuevo!!! espero que se repita con frecuencia!

    ResponderEliminar
  27. Una pasada, como siempre, alegría de verte por aquí

    ResponderEliminar
  28. Creatividad al poder! Esa eres tú! !! Ahora vivo en BCN! Si sigues por año vamos un día de telaaas y caffè! Baci bella

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...