jueves, 28 de abril de 2016

RUMS #17 T. SHIRT LUBIN (libro saroules)

Erase una vez la RUMS #11/15..


luego vino el momento de celebrar el CUMPLE DE MI HERMANA


a la vuelta de la esquina estaba la RUMS #17/15


Exactamente después de un año llega la RUMS #17/16


la T.SHIRT LUBIN del libro SROULES (Valery Roy)
ha sido uno de mis patrones favorito..


..y dar martillazos para aplicar ojales metálicos queda todavía una de mis adicciones!! 


ups..alguien se esta colando en las fotos...


jajajajaja


tela estampada mercado Encants
tela de topos la Casa del Retall
puño amarillo LA PANTIGANA SHOP



FELIZ RUMS A TODOS!!

34 comentarios:

  1. ¿Cómo consigues que el cuello en tela de puño te quede tan bien? ;) Felicidades a tu hermana!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Por cierto.... Me dejé algo en tu casa con la misma tela...jajajaj dame un mes mas y me la coloco!

    ResponderEliminar
  3. Guau! Hasta el último detallito está bien combinado!

    ResponderEliminar
  4. Qué buen número el de este rums!!, genial el vestido, yo también me acercaría a cotillear para verlo de cerca:)

    ResponderEliminar
  5. otra que cose muy pequeño!! jajajaja!!! me encanta muuuucho cómo te ha quedado! así con amarillo y todos los detalles que has puesto... puff... venga, va! hazme uno un par de tallas o 3 más grande!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo lo mismo que Amaika pero multiplicado por dos a la vez.... Que bonita por favorrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!
    Me puedes dar el título exacto y editorial del libro Sarouel? Hace tiempo que lo busco y no doy con él...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!
    Me puedes dar el título exacto y editorial del libro Sarouel? Hace tiempo que lo busco y no doy con él...

    ResponderEliminar
  9. Pero si es que me encanta todo lo que coses... y tus martillazos en los lugares perfectos!
    Me encanta esta camiseta, mira que todavía no he probado este patrón... a ti te queda fenomenal.

    Muacs

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la versión vestido! Muy guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como queda!!!! Y el detalle del cuello y cintura espectacular!

    ResponderEliminar
  12. Que precioso! Me encanta! Esto de los ojales metalicos tendré que probarlo pq te queda genial!!

    ResponderEliminar
  13. UNa pasada, qué acabado tan perfecto, el toque que dan los ojetes me encanta, y esas telas...preciosas!!!

    ResponderEliminar
  14. Los ojales metálicos de donde los sacas?

    ResponderEliminar
  15. Es una preciosidad! Y te queda como un guante!

    ResponderEliminar
  16. Te queda de escándalo. Ya lo puedes repetir mil veces más.

    ResponderEliminar
  17. alegrándome la vista con esa combinación de telas

    ResponderEliminar
  18. Que envidia sana de vestido y de arte, es precioso. Tengo la misma tela y no me decido a que hacer con ella.

    ResponderEliminar
  19. Me requeteencanta!!el vestido,los detalles,las telas...todoooooooo

    ResponderEliminar
  20. Precioso, como siempre. Gracias por volver. ARTISTA

    ResponderEliminar
  21. Precioso, como siempre. Gracias por volver. ARTISTA

    ResponderEliminar
  22. Tomo nota, como siempre! Hay mucha chispa en esta costura!

    ResponderEliminar
  23. Oh qué bonito vestido...te queda de maravilla !!! Qué bueno volver a verte !!!

    ResponderEliminar
  24. Qué cosa más bonitaaaa. Me enamoro de todo lo que haces y esta vez me dejas con la boca más abierta todavía porque tengo esas telas y jamás se me habría ocurrido combinarlas... ¡Te ha quedado un vestido de lo más precioso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...