jueves, 21 de abril de 2016

RUMS #16..CHAQUETA ELSA PARA UN "FELIZ CUMPLEBLOG" ESPECIAL!!

QUE LO CUMPLAS FELIZ
QUE LO CUMPLAS FELIZ
TE DESEAMOSSSSS TODASSSSS...
QUE LO CUMPLAS FELIZZZZZZ!!!!



¿Un año ha pasado señorita MUNNA desde que empezaste a dar caña a tu maquina?
woooowww
que pasada, como corre el tiempo!!!


no hay mejor forma de celebrarlo que con una costura compartida!!

NIREGANBARA preparaste la tarta?
 CORTOCOYMELOPONGO compraste la velita?
:)


Pero el año que viene déjame hablar con tu mamá..
..para que podamos montar un fieston..
y liarla parda!!!
;)

 

Originariamente patron ELSA,
transformado en chaqueta para estos días donde no se entiende el tiempo que hace!!
...Una invitada especial... la super  CAPUCHA FRAU CHARLY


adoro como queda esta capucha..

por delante...


..y por detrás!!


bolsillo con cremallera..
..voy muy despistada ultimamente..
...así los cierro..y no pierdo el mechero!!
:)


forrada con polar mostaza 
y una tela que no se lo que es..
pero si se, que hace un montón de bolitas!!
aaaarrrrggggg!!


 telas exteriores..
micropana verde, de LA PANTIGANA SHOP
tela estampada, un regalazo de PANDIELLEANDO



FELIZ RUMS

42 comentarios:

  1. Cuánto la lías, qué gusto da. Me encanta, esa capucha y esa manga distinta y ese color verde...

    ResponderEliminar
  2. Has vuelto a lo grande. Chulísima la chaqueta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te has superado, como siempre

    ResponderEliminar
  4. Uauh..preciosa!! Me encanta... Superprimaveral!!

    ResponderEliminar
  5. Uauh..preciosa!! Me encanta... Superprimaveral!!

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que me encantaaaaa GRACIAS! Por todo, absolutamente todo!

    ResponderEliminar
  7. Llevo mucho tiempo esperando ver si el blog lalio-parda regresaba a la vida :) finalmente ha llegado el momento :D
    Conocí tu blog hace como un año ? pero en ese tiempo ya no lo actualizabas, que gusto verte regresar y con una bonita chaqueta calientita!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la chaqueta! La tela estampada es una pasada!! Te va a venir genial para este tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la chaqueta! La tela estampada es una pasada!! Te va a venir genial para este tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Es genial la chaqueta que te has marcado! si es que esa tela estampada con la micropana queda super chula...

    Super combinable... ya sabes que yo te adopto alguna de tus maravillas hasta con bolitas jiji. Creo que tenemos la misma talla jiji

    Muacs
    Muacs

    ResponderEliminar
  11. Es chulisima me encanta el cuello y la combinación de telas, es una pena esa que sale bolitas....

    ResponderEliminar
  12. Preciosa versión! Sin duda la que más me gusta... monstruo!!! Muaks

    ResponderEliminar
  13. Ohh!! Ahora si! Tengo un CVCQ... Me encanta el color y el resultado!

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhh! Chulísima! Yo también adopto prendas tuyas aunque tengas bolitas, aunque a mí no me cabrían :(

    ResponderEliminar
  15. Sin palabras, ME ENCANTA! Ahora ya estoy en modo verano, pero para otoño quiero chaqueta de pana como esa sí o sí o sí :D

    ResponderEliminar
  16. Es q esta chaqueta es impresionante de bonita! Esa tela estampada le da mucha luz y alegría... La quiero jajjajaj

    ResponderEliminar
  17. Pero que pasada!! me encanta los colores la chaqueta y todo!! De donde sacas tanta inspiración!!

    ResponderEliminar
  18. El otro día le dije a Mara que pocas personas tenían la capacidad de combinar las telas como ella, y sin duda, tu eres otra de esas personas afortunadas!!!!!
    Me quito el sombrero!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Vuelve el Lalio Style,siiiiiiiiiiii!!!
    Me chifla!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, la combinación de telas es muy chula!

    ResponderEliminar
  21. Me acabo de enamorar. Como te encuentre por la calle con ella puesta te atraco. Bueno, o no, que no me cabe.

    ResponderEliminar
  22. IIIIeeeeepppaaaaaaa!! como te queda nena.... y como me quedo yo?? envidiosa!

    ResponderEliminar
  23. Uooooo!!!! Preciosa!! Esta capucha me tiene loquita! hahaha!

    ResponderEliminar
  24. preciosa la chaqueta! Me encanta tenerte de vuelta Liesi! Besos!

    ResponderEliminar
  25. Estaba esperando poder ver tus costuras porque son alegría para mis ojos !!! Me encanta toda: el color, los toques con la tela estampada, la capucha, la tela que hace bolitas, toooooda. No me extraña que cuando te la vieran quisieran una ¡ yo quiero una!!!
    Me alegra taaaanto que estés de vuelta!!!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta muchísimo!!!! No me creo que estés por aquí aun!!! Como lo vamos a disfrutar!!! Sigueeeeee!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  27. Aiii quiero una capucha como esa!! muy chula la chaqueta!

    ResponderEliminar
  28. Como se suele decir :¡ respeto!
    "vuelves" en fuerza y adoOoro!

    ResponderEliminar
  29. Que pedazo de chaquetaa!! es muuy bonitaa y la tela de las manga y la capucha me encanta!!

    ResponderEliminar
  30. Es preciosa, que rabia dan esas bolitas grr!!!

    ResponderEliminar
  31. Una chaqueta muy chula, como todo. Di con tu blog al iniciarme en lo costuril hace casi un año, y me encanto, aunque vi que llevabas tiempo sin estar por aqui. Me alegra que hayas vuelto, y a liarla parda de nuevo. Montse

    ResponderEliminar
  32. Me encanta! Eres una máquina, "lianta". Muaks

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...