jueves, 25 de junio de 2015

RUMS #26 ¿BRASIL…o…LIMON?

verde..amarillo..azul..


en que os hace pensar??
no son los colores de la bandera brasileña??
en efecto..
y esto es lo primero que me viene a la cabeza..


pero aquí pasa algo raro..
¿¿¿que es esto???


joooooooo
un limon!!!!!!  ;)


lo siento..después del conjunto sandia creo que he entrado en modalidad macedonia!! 
jejeje


el patron del vestido Hana me pareció perfecto!!
me encanta este corte de la parte superior!
en mi version medio vestido medio camiseta omití las pinzas del delantero y quité casi unos 25 cm de largo..
y así ha quedado!!



tela verde de Casa del Retall
tela amarilla de La Pantigana Shop


aplique con tela de camiseta..
fiselina doble cara..
plancha..
 unos pespuntes..
y listo!!!
cual será la próxima fruta?
sorpresa!! jejejeje


FELIZ RUMS A TODOS!!






domingo, 21 de junio de 2015

LUA sin relleno de MRDM!! :)

como va eso de..
.."siii te mando unas foto desde el jardín de casa..M está súper encantada con su nueva camiseta"...


pasaron un par de semanas..
..creo que a mi hermana se le olvidó..  ;)
tampoco quiero molestarla que se que va liadisima!!


suerte que antes de que le enviara la camiseta saqué unas cuantas fotos!! :)


version con capucha..
me apetecia un montón coserla.. gracias Dawn!!!
y por eso he utilizado parte de mis telas favoritas!!


la tela estampada fue una compra loca en la Creativa de Bergamo..
la fucsia..mmmm…me encanta..la miro y me entra gana de darle un mordisco..
es de La Pantigana Shop..lo que me ha sobrado lo tengo guardadito para mi!! jejeje
los puños amarillos y gris también La Pantigana Shop,
y el de rayas rosa del mercado Encants!!


me hubiera gustado enseñaron lo guapa que esta con su Lua..
..pues no pasa nada..
..la verdad es que ya me vale saber que se siente como una princesa cuando la lleva puesta!!!


FELIZ DOMINGO A TODOS!!





jueves, 18 de junio de 2015

RUMS #25/15 HIDEAWAY..CULTIVA TU CIUDAD!!


cemento..ladrillos..edificios..carreteras..


un pequeño parque..
..siguen mas edificios..menos naturaleza..


esto es lo malo de vivir en la ciudad..
a veces extraño los campos..los bosques..el rio..


sin embargo entre tantos ladrillos hay rincones mágicos..


donde pueden ocurrir cosas extrañas..
flores y plantas crecen inesperadamente…


y la nostalgia desaparece..  :)


HIDEAWAY de la revista Ottobre 3/2015 talla 170 aunque tuve que meterle bastante por lo ancha que había quedado..
CAPUCHA añadida del chaleco SERONDA de PANDIELLEANDO
TELAS Y CORDON de LA PANTIGANA SHOP
APLICACION con FLEX FOIL
detalle del dobladillo de la manga.. idea de mi hermana! :)


FELIZ RUMS ATODOS



















lunes, 15 de junio de 2015

DIA M..UNA COSTURA PARA MY DADDY!!!

YUPPPPPIIIIII
el dia M ha llegado y con el finalmente he conseguido hacer lo que tenia pendiente desde hace tiempo!!


una costura para EL!!
..no es mi querido fotógrafo..no es mi mejor amigo…
esta vez el protagonista de mi costura es un Hombre con la H mayúscula!! 
my DADDY!!


papa desde el 1971!!
y desde entonces nunca ha dejado de serlo! :)
jejeje


he aprovechado su visita la semana pasada para coger medidas y buscar la talla mas adecuada..
..no es por nada..
..pero el señor H tiene su edad y su barriguita..
 acostumbrada a la talla de M..tenia algunas dudas..
vamos que no es para tanto..pero tuve que hacer unas cuantas pruebas antes de dar con la talla perfecta!!
(admirable su esfuerzo en esta foto para que no se notara tanto su barriguita jeje)


patron Sporty Stripes de la revista Ottobre 3/2015
sabíais que el blog Fans de Ottobre ha organizado un CC??
AQUI todo el proceso para coser esta camiseta desde la talla infantil hasta la adulta!!


después de coser la talla 50..
y ver como le quedaba "ajustada" estilo "moderno"..
volvi a probar con la 52 y un margen de costura generoso..
ahora si que le queda ok!!
:)


vamos..que este patron no me ha gustado nada..ya he cosido cuatro!!
jejejeje


y tu has pensado en algo para EL?
Venga enlaza tu entrada aquí abajo y enseñanos tu proyecto!!
si quieres mas inspiración AQUI tienes todas las propuestas del primer DIA M!!


FELIZ "DIA M" A TODOS!!

PD…..muchísimas gracias a tod@s para participar!!!






jueves, 11 de junio de 2015

retoRUMS #24/15 VAYA TELA!!!


una vez mas..
..un patron del libro Sarouels!!
OSCAR…para compartir tela!!


NikoNiko nos la ha jugado! 
pero.. si a mi me gusta jugar!! jeje
me apunto!! que tenemos que hacer?
nos envías la misma tela a Pandielleando y mi y las tres cosemos algo a nuestra bola??
mola!!!


la tela me pedia a gritos un pantalon comodo y fresquito..
..ancho como a mi me gusta!
y entonces porque no escucharla!!


después de esta costura tengo que decir que casi totalmente le he perdido el miedo a las telas rebeldes!!
hemos luchado un poquito..
pero el resultado me encanta!!


has visto la propuesta de NIKONIKO??
y la de PANDIELLEANDO??
no te las pierdas..estoy segura que nos dejaran sin palabras!!


FELIZ RUMS A TODOS!!!



lunes, 8 de junio de 2015

WATERMELON or STRAWBERRY UNDERWEAR??

Padielleando hace semanas enseño su mini sandia AQUI..


hubo un intercambio de mensajes y me puso una idea en la cabeza..


fue entonces que empecé a fijarme (..mas) en la ropa y complementos de la gente que veía pasar a mi alrededor..
"va..me siento aquí y observo"..
.. por lo menos seis personas que iban en "version" sandia!!
vestidos..bolsos..camisetas..pantalon..


y yo??
yo también quiero ser una mini sandia!!


siempre hay una razón del porque las cosas ocurren..
NIRENGAMBARA ofrece el patrón de su sujetop reversible, el mas cómodo de la historia..
HILOS Y MAS  propone un CC de unas braguitas, rápidisimas y molonas..
porque no aprovechar y coser un conjunto intimo..añadiendo una camiseta de tirantes!!
porque no coser una sandia!!!??


resulta que a trabajo terminado hay quien opina que mas bien recuerda una fresa…
mmm….no se…
no me aclaro…vosotros aqui veis una sandia o un fresa?


FELIZ SEMANA A TODOS!!

jueves, 4 de junio de 2015

RUMS #23 FLATCAP KONRAD!!


de pequeña siempre me reprochaban ser una niña caprichosa.. ;)
..me parece a mi que tenían razón..
..y con el tiempo no he cambiado mucho!!!
jejejeje


de mi ultimo capricho va la RUMS de hoy!!


llevaba tiempo queriendo coserme una gorra así..
ya el pasado invierno estuve probando distintos patrones gratuitos que encontré por internet
sin embargo el resultado nunca me ha terminado gustando..
fracaso tras fracaso me resigné..
nunca mas voy a coserme un flat cap!!!


nunca digas nunca... jamas!!!
nada mas ver ESTA version.. tuve que retratar mis palabras..
la quieroooooo!!!
pequeño detalle..en la pagina de dawanda no hacen envío a España..
uffff..que mal..no puedo quedarme con el antojo de la gorra..
hablo con Mara..igual me he equivocado en hacer el pedido…
no..parece que no es esto..
me pongo en contacto con las autoras del patron y me explican que por varias razones no esta disponible la venta a España desde dawanda..que pronto lo estará en otras paginas web..pero que si no puedo esperar (como lo habrán entendido?? jeje) lo podía comprar pagando directamente a ellas a través de la cuenta pay pal!!
uuuiii cielo..eso como se hace??!!
caprichosa y testaruda hasta el final..pido ayuda a mi hermana..
resulta que no ha sido tan complicado!!! 
en menos de nada ya tenia el patrón en mis manos!!
jejeje


Patron: AQUI Ebook Schiebermutze / Flatcap Konrad
Tela: regalo de Naii…muchísimas gracias!!!!!
FELIZ RUMS A TODOS!!!!



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...